...COMPARTIENDO EL EVANGELIO CON AMOR, GOZO E INTEGRIDAD...

Pastor Willie L. Lampley Jr.

Berean Baptist Church
12102 Piscataway Road, Clinton, MD 20735
301-292-1678 
 
" Ama El Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Éste es el primero y el más importante de todos los mandamientos. El segundo parece a éste: Ama a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos dependen toda la ley y los profetas"

 

HORARIO DE CULTOS

Escuela dominical - domingos a las 9:30am

Culto de adoracion - domingos a las 11 am
Culto de niños ( edades 3-12) - domingos a las 12:00 - 1:00pm
Santa Cena - cada segundo domingo
Estudio biblico - martes a las 7:30pm
Servicio de oración - cada primer viernes del mes a las 7 pm

Culto bilingue - Domingos a las 11a.m. 
 
QUIENES SOMOS
 
LA HISTORIA DE ESTA IGLESIA 

La Iglesia Bautista De Berea es dedicada a compartir el evangelio con amor, gozo,
e integridad a nuestra comunidad y al mundo.

En los 70's, el pastor Lampley enseñó un estudio biblico los sábadosa un grupo pequeño de mujeres de la iglesia bautista de corintios. El estudio biblico reunió en la casa de un miembro del grupo.

Después de tres años, el Pastor Lampley compartió con el grupo que Dios le estaba llamando para que formara una iglesia. Eligió el nombre "Berea" por el deseo de practicar el entusiasmo y deicacion de los cristianos de Berea, (hechos 17:10-13). Su primer culto fue realizado un domingo el 11 de abril del 1982 en la escuela de John Hanson de Oxon Hill, maryland.

El emfasis de este ministerio seria compartir, predicar y enseñar la palabra de Dios y exhortar a otros a leer y estudiar la palabra. La vision colectiva fue ser una iglesia que promoviera el ministerio de la palabra; predicar a Cristo y cuidar el desarrolo espiritual de la gente; a promover un vivir llena del espiritu santo.

Hoy, esta misión continua a través de la predica de la palabra, el ministerio de oración, estudio biblico y programas de estudio y evangelismo. Nosotros, junto con otros ministerios, estamos creciendo la obra del Señor en este area y mas allá.